Si buscas un lugar ideal para celebrar una boda con encanto, diferente y con historia, tu sitio es La Bodega de Quintín.
Situado a tan solo 48 km de Madrid. Nuestras instalaciones cuentan con:
Jardín
Para una preciosa ceremonia civil
Disponemos de jardín con piscina, donde se puede hacer una boda civil ideal. Nosotros nos encargamos de preparar el espacio a tu gusto para conseguir la ceremonia de tus sueños.
Terrazas
Para dar un cóctel al aire libre
A continuación del jardín, disponemos de una terraza grande con iluminación y toldos para dar un agradable cóctel al aire libre, tanto de día como de noche. Además, también disponemos de una terraza más pequeña en la parte inferior con una fuente y un jardín especial.
Salón
Para dar un exquisito banquete
El salón tiene capacidad para 220 personas. Disponemos de mesas redondas de 10 personas, sillas, vajilla y mantelería, pero también existe la posibilidad de decorar el salón a vuestro gusto.
Discoteca
Para bailar y divertirse
Nuestra discoteca se sitúa en la parte inferior junto a la bodega del siglo XVIII. De esta forma, se garantiza un completo descanso a los huéspedes del hotel y una perfecta acústica para los que estén disfrutando del baile.
Ponemos a vuestra disposición diferentes servicios (consultar coste): candy bar, servicio de fotografías para el libro de firmas, DJ, etc.
Para descansar
Nuestro hotel cuenta con 1o amplias y cómodas habitaciones más una gran suite ideal para los novios.
Bodega
Para disfrutar y fotografiar
Tanto la bodega del S. XIX como la del S. XVIII se pueden visitar. Un lugar con historia que dejará fotos preciosas y originales.