BODAS

Si buscas un lugar ideal para celebrar una boda con encanto, diferente y con historia, tu sitio es La Bodega de Quintín.
Situado a tan solo 48 km de Madrid. Nuestras instalaciones cuentan con:

Jardín

Para una preciosa ceremonia civil

Disponemos de jardín con piscina, donde se puede hacer una boda civil ideal. Nosotros nos encargamos de preparar el espacio a tu gusto para conseguir la ceremonia de tus sueños.

Terrazas

Para dar un cóctel al aire libre

A continuación del jardín, disponemos de una terraza grande con iluminación y toldos para dar un agradable cóctel al aire libre, tanto de día como de noche. Además, también disponemos de una terraza más pequeña en la parte inferior con una fuente y un jardín especial.

Salón

Para dar un exquisito banquete

El salón tiene capacidad para 220 personas. Disponemos de mesas redondas de 10 personas, sillas, vajilla y mantelería, pero también existe la posibilidad de decorar el salón a vuestro gusto.

Tenemos cocina propia, por lo que ponemos a vuestra disposición una prueba de degustación y personalización del menú con el consejo de nuestro equipo de cocina. Si lo preferís, podéis alquilar sólo el espacio y otros servicios y traer vuestro propio catering.

Discoteca

Para bailar y divertirse

Nuestra discoteca se sitúa en la parte inferior junto a la bodega del siglo XVIII. De esta forma, se garantiza un completo descanso a los huéspedes del hotel y una perfecta acústica para los que estén disfrutando del baile.

Ponemos a vuestra disposición diferentes servicios (consultar coste): candy bar, servicio de fotografías para el libro de firmas, DJ, etc.

Hotel

Para descansar

Nuestro hotel cuenta con 1o amplias y cómodas habitaciones más una gran suite ideal para los novios.

Bodega

Para disfrutar y fotografiar

Tanto la bodega del S. XIX como la del S. XVIII se pueden visitar. Un lugar con historia que dejará fotos preciosas y originales.

¿Quién dijo que organizar una boda era muy complicado?
Nuestra wedding planner, Irene, te acompañará durante la organización para que tengáis la boda de vuestros sueños.